basicospc.com

Software de Seguridad

Antivirus, Anti-spyware, Firewall,

Anti-spam...

Sistemas de Windows

Windows 8, Windows 7,

Windows Server 2008, XP...

Software de Mantenimiento

desfracmentador, optimizacion de
sistema, test de componentes...

Software de Oficina

Microsoft Office 2010, Oppenoffice,

Microsoft Works...

Sistemas de Windows

CentOs, Ubuntus, Fedora

Linux min, Backtrack,...

Inicio

Politicas de uso

Asegúrese de leer atentamente nuestros términos de uso antes de realizar ninguna descarga o análisis de contenido ya que constituyen un acuerdo vinculante de su visita a basicospc.com.

Basicospc.com

Ofrecemos la promoción y divulgación del uso de aplicaciones con licencia gratuitas. Todos los visitantes de Basicospc.com están sujetos a los siguientes términos de uso:

Política de uso aceptable

Todas las aplicaciones, software o contenido de basicospc.com pueden ser utilizados solo para fines legales. Se prohíbe la transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley federal, estatal o municipal de los Estados Unidos o EU. Esto incluye, pero no se limita a: material protegido por derechos de autor, material que consideramos amenazante u obsceno, o material protegido por secretos comerciales y otros estatutos. El suscriptor se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a basicospc.com y sus empleados de cualquier reclamación que resulte del uso del servicio que dañe al suscriptor o a cualquier otra parte. Nuestra política de uso aceptable se aplica de manera estricta y activa. El contenido ofensivo o los usuarios se suspenden de nuestra red, por lo general, tan pronto como se descubren.

Ilegalidad en cualquier forma, incluida, entre otras, la distribución o copia no autorizada de software protegido por derechos de autor u otros datos, hostigamiento, fraude, tráfico de material obsceno. Contenido indeseable Ciertos tipos de contenido no están permitidos en nuestra red. No alojamos contenido para adultos de ninguna descripción. El contenido relacionado con Hacking, Cracking, Warez e IRC no está permitido. Las descargas de software, audio y video solo pueden alojarse si usted es el escritor, el propietario de los derechos de autor de los recursos, si tiene derecho a distribuir los materiales o si la aplicación posee una licencia gratuita de uso.

Actividad sospechosa o maliciosa

Cualquier actividad sospechosa o mal intencionada que pueda desestabilizar o comprometer la seguridad y fiabilidad como: phishing, malwarer, el robo de datos, la desestabilización del servidor, la pérdida o daños al software, hardware u otros visitantes en nuestro servidor. Su dirección de  IPs se agregara a una lista negra automáticamente y se bloqueara el acceso a nuestro sitio web.

Objetivo de basicospc.com

Nuestro objetivo no es más que promover y divulgar el uso de aplicaciones con licencias gratuitas en cualquiera de sus modalidades, en ningún caso básicospc.com proporciona licencias de ningún tipo para las aplicaciones o software que se publican en basicospc.com.

Todas y cada una de las aplicaciones o software que se publican en basicospc.com usted puede descargarlas desde la web del autor, algunas con una licencia totalmente gratuita y otras con una licencia limitada de uso del software.

Privacidad de basicospc.com

Basicospc.com en ningún caso obliga a sus visitantes a crear un registro con sus datos personales para descargar, publicar o analizar contenidos en nuestro sitio web, en ningún caso basicospc.con almacena en su base de datos información personal de sus visitantes con propósitos comerciales u otros propósitos.

Monitoreo de nuestros visitantes

Basicospc.con contantemente monitorea sus visitantes con el objetivo de mantener la integridad y libre de amenazas tanto para sus visitantes y contenido que se muestra en basicospc.com.

En ningún caso la información del visitante recopilada como: IPs, estado o país de procedencia, sistema operativo, navegador, interés en el sitio, etc. Se utilizara con propósitos comerciales, en ningún caso dicha información será compartida con terceros o relacionados.

En desacuerdo con la publicación de un articulo

Si usted está en desacuerdo con la publicación de un artículo porque considera que se está violando el acuerdo de licencia del software o aplicación por favor águanoslo saber a través de nuestro correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a través de nuestro formulario de contacto explicando las razones de su desacuerdo con la publicación del artículo y le responderemos lo antes posible.

 

Pin It